La evolución de las niñas de las películas hace unas décadas atrás
Que la fama te llegue cuando eres un niño es sin duda uno de los mayores retos que se puede tener. Muchos no pudieron sobrellevar de buena manera la fama, el dinero y de alguna manera también el poder que tuvieron y se fueron por malos caminos, terminando su carrera de una forma desastrosa.
Pero sea cual fuese el caso, estas estrellas infantiles sufrieron cambios con el crecimiento, algo por cierto normal, pero lo que llamó la atención es que la mayoría de ellos aparecen muy distintos a como eran antes. Algunos evolucionaron para bien, mientras que otros sin duda para mal.
Un claro ejemplo de ello fue Mcaulay Culkin, quien hizo de Mi Pobre Angelito cuando era todavía un niño, pero no supo manejar la fama y se perdió por los caminos de las drogas y el acohol, por lo que actualmente no trabaja en ninguna película, pero eso no fue todo, su apariencia cambió por completo, ya no es el mismo niño con el rostro bonito, ahora tiene la apariencia de un vagabundo.
Y de los casos de éxito se puede resaltar el de Demi Lovato, la joven actriz de Disney creció y ya no es más una niña, actualmente es una cantante reconocida y famosa, gana millones de dólares cada año y tiene fans por todo el mundo, todo un ejemplo.
Comentarios
Publicar un comentario