Asi lucían las adolescentes de 1950 y así lucen las del 2016





Las generaciones suelen variar mientras pasan los años, los niños de antes son muy distintos a los de ahora, pero lamentablemente el cambio no ha sido positivo, sino todo lo contrario, en la antiguedad, los adolescentes eran personas más sensatas, más tranquilas y se comportaban de acuerdo a su edad, sin duda eran personas bien educadas que además de saber respetarse ellos mismos, respetaban a los demás.

En la actualidad esto es muy distinto y se nota mucha diferencia generacional, las mujeres de antes se vestían recatadamente, se hacían respetar de los chicos y que algún varón le dijera cosas subidas de tono era una ofensa que se pagaba muy caro, mientras que ahora las mujeres se visten casi desnudas y además aceptan todo tipo de groserías de los varones, pues ellas se sienten deseadas.

Lo mismo ocurrió con los varones, quienes antes se dedicaban a estudiar, a ser buenos hijos y estar siempre al pendiente de saber con quienes juntarse y quienes no. Hoy en día la mayoría de jóvenes se la pasa de fiesta en fiesta y tratando de conquistar jovencitas incautas.

¿De quien es la culpa de lo que sucede? ¿Los padres?, ¿Las autoridades? Lo único que esperamos es que esta situación cambie por completo y los adolescentes se comporten de manera correcta y no de forma degradante.







Comentarios

Entradas populares